Main img

Sobre mí

Un poco acerca de mí

Soy de Madrid y en ella resido actualmente. Tengo estudios en Diseño gráfico y animación. Mi iniciación en el mundo del comic fue autodidáctico desde peque, las paredes de la casa de mis padres dan fe de ello.

Mi trayectoria laboral es bastante variada. Vengo del mundo de la publicidad, donde he desarrollado casi toda mi vida laboral, he hecho desde storyboard, ilustración publicitaria y editorial, además de diseño gráfico propiamente dicho. En el mundo del comic, empecé de joven editando y publicando durante muchos años el fanzine Antares en Madrid junto con un grupo de amigos. Aunque mi primer trabajo profesional fue de colorista en un comic publicitario para Telepizza, he trabajado de colorista para Aleta ediciones en su título "Espers: Undertown", "Alecto" de King Tractor Press y "Parnaso de los dioses" de AGC Comics.

Como dibujante trabajo con la agencia Infinitoons y mi último trabajo publicado fue el comic "Mankind The story of all of us: Will of iron". Y en futuro tengo dos proyectos con la editorial Nowelution.

Si estas interesado en alguna commision o en contratarme como dibujante ponte en contacto conmigo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.